Higiene y Salud - Rhinomer

Productos de higiene y cuidado personal - Rhinomer

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Rhinomer lava y descongestiona las fosas nasales

Rhinomer es un spray de agua de mar que se usa para lavados nasales, descongestionar e hidratar las fosas nasales. Es un remedio completamente natural y sin ningún tipo de efecto secundario, lo que lo ha convertido en un producto extremadamente popular.

Este producto se basa en agua de mar a la que se reduce su contenido de sal. Por lo tanto, pasa a ser isotónica. Su concentración de sal es tan baja (0,9%) que se asemeja a la del suero fisiológico, pero su principal diferencia es que este spray conserva todavía los numerales y los oligoelementos del mar, como el magnesio o el potasio.

Gama de productos Rhinomer

Este spray se comercializa en distintas presentaciones con la misma composición. Tan solo se diferencian por la fuerza con la que sale el agua del dispositivo.

  • El spray de Fuerza 1 emite el agua en forma de nebulización para hacer una limpieza suave de las fosas nasales.
  • El de Fuerza 2 es adecuado cuando se requiere arrastrar la mucosidad.
  • En el spray de Fuerza 3, el agua del mar sale con intensidad para permitir una limpieza exhaustiva de las fosas nasales e, incluso, eliminar las posibles costras.
  • RhinomerBaby es la versión para bebés. Emite una nebulización extremadamente suave y, además, cuenta con un aplicador de seguridad para evitar dañar la nariz del niño.

El uso regular de Rhinomer ayuda a mantener la correcta hidratación de las mucosas y a limpiar las fosas nasales de elementos externos como el polvo, virus, bacterias o alérgenos. Fruto de todas estas acciones, contribuye a la descongestión de la nariz. Puedes comprarlo, al mejor precio, en nuestra web, Mifarma.es.