Higiene y Salud Rhatma

Productos de higiene y cuidado personal Rhatma

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Rhatma nos ofrece una línea de productos que destacan por la rapidez y eficacia gracias a la cantidad de principio activo que contienen sus tratamientos.

Su acción terapéutica es especialmente destacada, además de su afán por mantener una filosofía ecológica y natural.

Las líneas de producto más destacas de Rhatma son: el cuidados y tratamientos del cabello, cuidado corporal y facial, y tratamientos naturales para el dolor muscular.

Rhatma está inspirada en los conocimientos ancestrales de la cultura Oriental y en su milenaria sabiduría relacionada con el Reiki, Tai Chi, Acupuntura, Feng Shui o Chi Kung que reviven las costumbres tradicionales de equilibrar cuerpo y mente.

Sus productos fortalecen y revitalizan, desde el interior, las zonas más expuestas de nuestro cuerpo. Porque Rhatma está formulada a base de sales minerales, complejos vitamínicos, aceites esenciales, gran variedad de especias, frutos y plantas tonificantes, purificantes e higienizantes originarias de Oriente.

Entre los tratamientos que podrás encontrar, destacan el capilar, con una fórmula reforzada con guaraná para activar el crecimiento del cabello. Contiene además colágeno y un complejo vitamínico y reparador, que refuerza la estructura del cabello para que luzca sano y brillante.

Además, si necesitas tonificar y relajar una parte localizada, el Ungüento de Masaje te activa la energía vital en áreas corporales de desequilibrio energético.

Y si lo que necesitas es proteger y prevenir alteraciones, controlar el sudor y el olor en pies y axilas, la firma de cosmética natural Rhatma ha elaborado un Compuesto de Plantas Micronizadas que protege la piel gracias al efecto antimicrobiano de sus activos.

El sello Natural Organic garantiza que todos los productos de la línea incorporan un alto contenido en aceites esenciales, extractos y destilados de plantas procedentes de cultivo orgánico.

¿Te gustaría sentir los efectos inmediatos de la terapia oriental en tu cuerpo? Los tratamientos naturales te ayudan a sentirte bien.