Productos de higiene y cuidado personal -Relec

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

13 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

13 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Relec es la marca número 1 en el mercado de los repelentes anti-mosquitos. Su éxito viene de su gama completa de productos que tiene por misión de proteger frente a las picaduras en cualquier situación: viajes tropicales, vacaciones al aire libre, deporte… Olvídate de los mosquitos, Relec ofrece la máxima seguridad a todos los miembros de la familia

Esta marca piensa en los adultos pero también en los niños, en Mifarma podemos proponer pulseras originales que vuestro hijo adoptará inmediatamente:

Relec Pulsera antimosquitos click-clack regalo Reloj Super Girl: La nueva pulsera antimosquitos de Relec que ofrece hasta 1 mes de protección efectiva contra mosquitos. Incluye dos recargas y un reloj digital sumergible Super Girl de regalo que les encantarán a los más pequeños de la casa

Existe también el modelo con el reloj digital de Flash de regalo, para adaptarse a los gustos de todos

La gama de Relec es muy amplia, así que hecha un vistazo en nuestra página web y elige los productos que te garantizaran momentos garantizados 100% sin picaduras!