Higiene y Salud - Reig Jofre

Productos de higiene y cuidado personal - Reig Jofre

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Reig Jofre al frente de tu salud

Reig Jofre es una compañía farmacéutica fundada en 1929, en Barcelona, que se centra en la investigación, desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de formulaciones farmacéuticas y complementos nutricionales para el bienestar de sus consumidores.

Elabora productos en tres líneas diferenciadas:

  • Pharmaceutical Technologies se centra en el desarrollo de productos farmacéuticos.
  • Specialty Pharmacare aborda temas relacionados con la salud de la mujer, osteoarticular o dermatológica.
  • Consumer Healthcare está orientada en el diseño de complementos alimenticios indicados para contribuir positivamente en el bienestar de sus clientes. Además, presenta una gama de desinfectantes para la piel, alcoholes.

Si entras en nuestra web, MiFarma.es puedes encontrar la pasta al agua, con aloe vera, ideal para las irritaciones de la sensible piel del culito del bebé. No dudes en consultar a nuestros asesores todas tus preguntas. ¡Compra de forma fácil, rápida y sencilla!