Higiene y Salud - Regenerate

Productos de higiene y cuidado personal - Regenerate

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Regenerate, especialista en esmalte dental

Regenerate es la marca de moda especializada en la regeneración del esmalte bucal. La salud bucodental es esencial para sus profesionales y mediante las nuevas tecnologías e innovación han conseguido la formulación perfecta para revertir la erosión que sufren los dientes.

¡Una boca cuidada habla por sí sola!

Tecnología innovadora y eficaz

La investigación ha sido el eje central de Regenerate Enamel Science y mediante la novedosa tecnología NR-5™ consiguen devolver, hasta un 82%, las condiciones normales en las que debe permanecer el esmalte. Este problema revierte en otros como la sensibilidad y decoloración de los dientes por eso es preciso un tratamiento tan eficaz como el que te ofrece esta marca.

Los productos diseñados crean una capa de mineral que se posa en cada uno de los dientes, fortaleciéndolos, ayudando a frenar la aparición de caries y blanqueándolos. Las formulaciones que puedes encontrar:

  • Dentífrico avanzado
  • Sérum
  • Enjuague bucal

Si quieres lucir una boca bonita y totalmente sana, no dudes en acceder a nuestra página web MiFarma.es y echa un vistazo al catálogo que hemos preparado para ti. Además, te aseguramos una compra rápida, fácil y asesorada por nuestros profesionales. ¡No esperes más!