Higiene y Salud - Redenhair

Productos de higiene y cuidado personal - Redenhair

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Redenhair tratamientos para la caída del pelo

Redenhair es una marca especializada en tratamientos capilares destinados a frenar alopecia o caída del cabello. Sus productos ayudan a reactivar las células madre de los folículos pilosos, evitando la caída del cabello.

Indicados para hombres y mujeres, los productos Redenhair prolongan la fase anágena del cabello para estimular su crecimiento. La caída del cabello se puede deber a muchas causas, entre ellas la genética y la edad, pero también una dieta no saludable ni equilibrada, situaciones de estrés, el tabaco, falta de sueño…

La clave para recuperar el cabello perdido es que exista folículo piloso, ya que cada uno puede generar un pelo en fase anágena. Redenhair nace en 2015 con una gama de productos destinados a alimentar los folículos pilosos. Desde el sérum regenerador, suplemento nutricional, champú regenerativo,acelerador del crecimiento... Todos integran un total de 35 principios activos que detienen la caída, estimulando el correcto crecimiento y mantenimiento de los folículos pilosos.

Entre esos 35 principios activos, cabe destacar el Redensyl, que se dirige a las células madre del folículo del cabello para reactivar su división y estimular la iniciación de la fase anágena. Los productos Redenhair logran obtener resultados visibles tras solo 90 días de uso.

¿Dónde comprar los productos online?

Los productos redenhair puedes comprarlos online al mejor precio, los tratamientos para evitar la caida del cabello y de reactivación del crecimiento de forma fácil y sencilla en Mifarma.