Higiene y Salud - Quinton

Productos de higiene y cuidado personal - Quinton

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


La especialidad del Laboratorio Quinton es desarrollar productos con agua de mar microfiltrada para el cuidado de la salud. Disponen de tecnologías y los más exhaustivos protocolos de control microbiológicos y fisicoquímico para garantizar la máxima calidad de los productos. 

Además de cuidar la calidad de sus productos, tienen en cuenta el bienestar del medioambiente y de la sociedad. En la actualidad tienen presencia internacional, en toda Europa, gran parte de América y Asia, y todavía siguen expandiéndose.

Buscan ofrecer la posibilidad de cuidar y mimar la salud de forma natural, cuyo propósito es llevar a cabo un proyecto integral. Además, se autodefinen como el "laboratorio del bienestar". Que este sea el eje de la estrategia de la organización de laboratorios Quinton les ha llevado a obtener numerosos reconocimientos y premios desde 2012 hasta la actualidad. Los más recientes han sido el Premio Laboratorio Farmacéutico con "Mejor gestión en RRHH" de los II Premios Farmafórum y el Premio Buenas Prácticas RSC.