Higiene y Salud - Prisma Natural

Productos de higiene y cuidado personal - Prisma Natural

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

15 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Soluciones naturales en cosmética y dietética

Prisma Natural es una empresa española, con más de 20 años de experiencia, dedicada a la fabricación de productos naturales orientados a los procesos de pérdida de peso y al amplio sector de la cosmética. Sus formulaciones siguen un largo recorrido, desde el pensamiento, pasando por la creación hasta llegar a su paso final, la venta.

La salud y la belleza son sus objetivos principales. Utilizan las nuevas tecnologías y están a la vanguardia en cuestiones de investigación. Responden a las peticiones de sus consumidores con el propósito de llevar una vida saludable.

Salud y bienestar de la mano de Prisma Natural

Esta marca cuenta con un gran catálogo de productos en el mercado, todos ellos de origen natural y elaborados para dar soluciones demandadas por la sociedad.

Para aquellos que piden una solución personalizada a base de colágeno tiene Colagen Plus, elaborado con plantas, minerales y vitaminas ideales para el rejuvenecimiento celular, articulaciones, huesos y especialmente para aquellos que practican deportes. Nueva línea, Alove Cosmetics, basada en productos que tienen como base principal al oro líquido, el Aceite de Oliva Virgen Extra. Esta presenta agentes antioxidantes y vitamina E y son aptos para todo tipo de pieles. También puedes encontrar tónicos faciales para limpiar totalmente la tez. Microesferas, complementos especialmente dirigidos a la ayuda del control del peso o soluciones de fitoterapia.

Al mejor precio en Mifarma.es

Las diferentes gamas de productos de Prisma Natural, las puedes encontrar en nuestra tienda online Mifarma.es. Siempre a un precio increíble. ¡Compra de forma fácil, segura y rápida!