Higiene y Salud - Priorin

Productos de higiene y cuidado personal - Priorin

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Si lo que quieres es cuidar y fortalecer el cabello desde la raíz, tu marca es Priorin.

Priorin Cápsulas es un complemento alimenticio oral que, gracias a su exclusiva fórmula 3Activ+ con Biotina, aporta al cabello los nutrientes esenciales para mantener un pelo sano.

Priorin Champú Anticaída es una solución eficaz contra la caída del cabello, gracias a la sinergia de los ingredientes que contiene su exclusiva fórmula 3Activ.

Priorin constituye un completo tratamiento que te ayudará a frenar la caída y a estimular el crecimiento, a la vez que intensifica el brillo respetando el PH natural de la piel del cuero cabelludo.

Evitar la caída del cabello pasa por la detección precoz de sus síntomas. ¡No lo dejes pasar! Con Priorin la salud de tu cabello está garantizada.