Higiene y Salud Pranarom

Productos de higiene y cuidado personal Pranarom

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Cuidar tu salud física y mental con aromas naturales. Esta es la premisa de la aromaterapia científica, una terapia en la que Pranarom es una de las marcas líderes del mercado.

Aceites puros

La aromaterapia es una terapia completamente natural, para la que deben usarse aceites esenciales completamente puros y de la mejor calidad, si se quiere que resulte realmente efectiva.

Los aceites de Pranarom siguen esta doble premisa de calidad e ingredientes naturales, por lo que se han convertido en uno de los referentes del mercado. Ya no solamente se usan para terapias de salud, también las grandes marcas de cosmética natural recurren a ellos para la elaboración de sus productos.

Un amplio catálogo de más de 250 aceites esenciales 100% naturales nos ofrece infinitas soluciones terapéuticas para numerosos problemas de salud y dolencias de todo tipo, sin tener que recurrir a otros tratamientos más químicos.

Tratamientos y productos

El amplio catálogo de productos Pranarom tiene campos de aplicación en prácticamente cualquier área de la salud. De esta manera, encontrarás una ayuda terapéutica para problemas de articulaciones, sueño, estrés, sistema digestivo y respiratorio.

Igualmente, resultan una gran ayuda para deportistas, mujeres embarazadas, trastornos de la salud de la mujer y la eliminación de toxinas.

Por supuesto, la purificación del aire y la difusión atmosférica son dos funciones básicas de los aceites esenciales naturales de esta marca.

Formación y acciones

Pranarom destaca también por ofrecer diversos cursos y actividades de formación relacionados con diversas patologías a profesionales de la salud y, de hecho, su actividad le ha llevado a ser socio fundador de la Sociedad Española Médico Farmacéutica de las TERAPIAS EMERGENTES.

En definitiva, el principal objetivo de Pranarom es ayudarnos a cuidar nuestra salud de manera natural, sea cual sea el problema que suframos. Conseguir un enfoque integral y natural del tratamiento de cuerpo y mente nos ayudará, sin duda, a mejorar nuestra calidad de vida.