Higiene y Salud - Pompeia

Productos de higiene y cuidado personal - Pompeia

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Pompeia Life nació hace más de 24 años con el objetivo de crear productos novedosos que se salieran de los cánones establecidos. Por eso, decidieron apostar por la higiene íntima femenina. De esta forma, Pompeia Life fue la marca encargada de crear el primer cosmético íntimo para las mujeres: Olevm Íntimo Di Pompeia.

Sus productos están elaborados con aceites de plantas y frutos como manzanilla, el aguacate, la rosa mosqueta o el árbol del té. Estos ingredientes tienen distintas propiedades terapéuticas reconocidas por la farmacopea internacional.

Hoy en día, sus productos se han convertido en una referencia tanto en el ámbito de la salud como en el de la higiene, siendo aconsejados por ginecólogos y dermatólogos. De esta forma, la calidad de sus productos queda avalada por las recomendaciones de profesionales de la salud, quienes les confían el bienestar de sus pacientes a diario.