Higiene y Salud - Plante System

Productos de higiene y cuidado personal - Plante System

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Plante System propone cuidados para el rostro y el cuerpo, para la belleza y la salud de la piel.

Productos innovadores a base de extractos naturales de plantas.

El complejo Pure Extract System (P.E.S) es el principal ingrediente activo de todos sus productos. Dicho complejo se formula con tres extractos de plantas:

- Olivo: Antielastasa y antioxidante.

- Espino amarillo: Regenerador de los tejidos.

- Té verde: Antirradicario.

Descubre los productos antiedad y antiarrugas de Plante System. Soluciones para todo tipo de pieles elaboradas con los mejores activos del mercado.