Higiene y Salud Phyto

Productos de higiene y cuidado personal Phyto

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


El cuidado integral del cabello desde la raíz a las puntas es el objetivo de Phyto, una marca especializada en tratamientos capilares de la mayor calidad y eficacia.

Lucir una bonita melena implica tener un pelo sano, con sus fibras en perfectas condiciones. Conseguir esto implica tratar el cuero cabelludo y, por supuesto, cada una de las fibras capilares. Conscientes de esta necesidad, los expertos de Phyto han diseñado su propio ritual de cuidado profundo, que se caracteriza por respetar las particularidades de cada tipo de cabello.

Un tratamiento capilar diferente

Los tratamientos del cabello que ofrece esta marca van más allá de los productos capilares típicos que todos podemos encontrar en el mercado. Su constante capacidad de investigación e innovación hace que cree tendencia en el sector, gracias al uso científico de las plantas que realiza para cuidar la salud del cabello y, también, a su confianza en el arte del peluquero para sublimar la belleza de cualquier melena.

Con esta filosofía en mente, nos ofrece un amplio catálogo de productos que incluyen los tratamientos específicos del cuero cabelludo, de belleza, de coloración y de protección solar.

Asimismo, Phyto destaca por su oferta de tratamientos reparadores del cabello seco y dañado, como la Crema Lavante Phytokératine Extrême, diseñada para la recuperación del cabello muy dañado, seco y quebradizo. ¡Descubre toda su gama de productos complementarios!

Geles, sprays, coloraciones… la lista de productos de esta marca es muy larga, pero merece la pena tener en cuenta especialmente sus tratamientos formulados de manera específica para cuidar la salud y la belleza de tu cabello desde el interior del cuerpo. Así, Phytophanère es un complemento alimenticio que da fuerza, crecimiento y volumen a las fibras capilares, mientras que Phytocyane es un tratamiento anticaída de alto poder densificante. ¿Quieres ir un paso más allá? Phytologist 15 es la solución anticaída absoluta.

¿Quieres tener el cabello sano? ¿Te gusta lucir una melena perfecta? Los tratamientos capilares de Phyto te ofrecen la solución integral para el cuidado de tu pelo.