Higiene y Salud - Phidinut

Productos de higiene y cuidado personal - Phidinut

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Phidinut pone a tu disposición una completa gama de complementos alimenticios innovadores con los que mejorar tu calidad de vida y bienestar diario.

Esta joven empresa cuenta en la actualidad con suplementos que favorecen el buen funcionamiento del sistema digestivo, la salud bucodental, contribuyen a la hidratación ocular y al buen estado del organismo en general.

Phidinut cuenta entre su portfolio de complementos alimenticios con Probicar, un revolucionario chicle capaz de neutralizar la placa ácida y remineralizar los dientes, previniendo la caries; Safranina, una innovadora combinación de melatonina con azafrán, que proporciona un sueño continuado y reparador; Ferrodigest, hierro con fibra soluble que no daña el estómago y Humectular, unos comprimidos que estimulan la secreción lacrimal, contribuyendo a la hidratación ocular.

Todos estos suplementos tienen en común un objetivo: Mejorar el bienestar de las personas de forma fácil y segura.