Higiene y Salud - PharmaMel

Productos de higiene y cuidado personal - PharmaMel

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


La Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+i) está muy presente en el ADN de Pharmamel, una empresa biotecnológica que surge en la Universidad de Granada.

Una amplia investigación sobre la melatonina, el envejecimiento celular y cómo revertir los efectos del paso del tiempo sobre la piel es lo que motivó a dos investigadores a la puesta en marcha de Pharmamel.

Fruto de esta labor investigadora, Pharmamel comercializa dos tratamientos faciales antiarrugas. Mel13 y Mel13 Plus, dos cremas con melatonina que actúan regenerando y reparando las células. Día tras día, las arrugas se alisan, disminuyen visiblemente y la piel recupera niveles óptimos de hidratación.

Pharmamel es ciencia. Ciencia al servicio de la sociedad y la cosmética en esa búsqueda incesante de la eterna juventud. Descubre Mel13 y Mel13 Plus y disfruta de una piel joven y radiante.