Higiene y Salud -Perspirex

Productos de higiene y cuidado personal -Perspirex

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Antitranspirante que funciona

Si tu desodorante-antitranspirante no mantiene tu piel sin humedad ni olor durante todo el día, prueba Perspirex.

Perspirex es una fórmula única que proporciona una protección duradera contra la sudoración y el olor, es tan efectivo que una aplicación dura hasta 5 días.

Perspirex actúa sobre la glándula sudorípara de forma que permite la transpiración pero sin que llegue a formarse humedad (sudor).

La fórmula patentada de Perspirex consigue una reducción de un 65% del sudor.