Higiene y Salud - Pantene

Productos de higiene y cuidado personal - Pantene

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 54

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 54

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Pantene es la marca de cuidado capilar que nace de la inspiración en el ingrediente Pantenol. Con origen en Suiza en el año 1960, pronto dará el salto a Estados Unidos haciéndose un hueco en los salones de peluquería más exclusivos.

Su misión: un pelo bonito y cuidado, con apariencia saludable. Su famoso lema es conocido en todo el mundo y el pelo Pantene es sinónimo de cabello sano y brillante, con movimiento. Pronto la marca dará el salto a todo el mundo para llegar a todas las mujeres.

Además de productos para la higiene y el cuidado de la melena, Pantene lanza al mercado productos de styling, como lacas, espumas, cremas de peinado, etc., con el objetivo de mantener siempre controlado el encrespamiento y dar a tu pelo la forma que deseas, haciendo que el peinado dure todo el día en perfectas condiciones.

Pantene fue ampliando poco a poco sus gamas para dar soluciones a todos los tipos de cabello: seco, graso, liso o rizado, Pantene tiene los champús, mascarillas y productos de styling que necesitas. La marca se compone en la actualidad de más de 100 productos para que puedas escoger según tus necesidades capilares. Sea cual sea tu tipo de cabello, hay un producto Pantene para ti.