Higiene y Salud - Organicup

Productos de higiene y cuidado personal - Organicup

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


OrganiCup ¿Por qué usar la copa menstrual?

La copa menstrual ecológica Organicup es la alternativa de calidad más fácil, saludable y ecológica a las compresas y a los tampones. Sin pérdidas, sin preocupaciones la copa menstrual tiene la capacidad de 3 tampones y puede ser usada hasta por 12 horas.

La copa vaginal está hecha en suave silicona de grado médico que no altera a tu cuerpo y que también puedes usar por la noche.

Al contrario que las compresas y tampones, que contienen químicos y olores que van a la flora, la copa para la menstruación es la gran solución para no cargarse el planeta y nuestro propio cuerpo.

¿Cómo usar la copa menstrual de organicup?

Usar la copa menstrual Organicup no es difícil, pero requiere de práctica. Te explicamos los pasos que debes seguir para aprender a aplicarla de manera correcta:

1. Lo primero que debes hacer es lavarte las manos y la copa menstrual.

2. Dobla la copa menstrual. Hay varios métodos, te recomendamos el Punch-Down y el doblaje en C. Debes mantener la copa doblada hasta que esté dentro de la vagina.

3. Para introducirla te recomendamos ponerte en cuclillas pero serás tú misma la que encuentres la postura que te resulta más cómoda.

4. Inserta la copa en tu vagina y deja que se abra. Si fuera necesario, para facilitar la inserción, puedes utilizar agua o lubricante. Si no estás segura de que la copa se haya abierto, utiliza los dedos y toca alrededor de la base (debería sentirse redonda u ovalada).

5. Para retirar la copa, aprieta la base o inclínala de lado par romper el vacío y sácala moviéndola lateralmente. Vacía la copa, lávala y póntela de nuevo.

La copa menstrual Organicup es simple, fácil, ecológica, muy cómoda, ultrahigiénica y antibacteriana.

Beneficios en el medioambiente de usar los productos de organicup

Estas copas tienen una vida útil de 10 años y gracias a que es reutilizable, se ahorra una gran cantidad de dinero en productos íntimos para la menstruación, y además es un producto totalmente respetuoso con el medio ambiente.