Higiene y Salud - Optíva

Productos de higiene y cuidado personal - Optíva

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Optiva es una marca de los prestigiosos Laboratorios Boots, tiene como objetivo defender y calmar la piel de los efectos nocivos de los rayos solares. En su formulación se encuentran dos activos muy potentes: Althalis Complex™ y UVR Multidermal Protection, que ayudan a fijar el nivel óptimo de hidratación, reteniendo el agua al mismo tiempo que capta la que está a su alrededor.