Higiene y Salud - Old Spice

Productos de higiene y cuidado personal - Old Spice

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Higiene Masculino de Old Spice

Old Spice pertenece desde 1990 a Procter & Gamble aunque es una marca de higiene íntima y personal masculina mucho más antigua, de hecho el primer producto salió a la venta en 1937. En la actualidad, se ha conseguido transformar una pequeña marca en un poderoso nombre de cuidado para el hombre.

Desodorantes old spice

El desodorante Old Spice se ha convertido en Estados Unidos en el producto líder de este segmento y ya está en España. La marca cuenta ya con los aerosoles corporales y está preparando la venta de afeitadoras y cremas. Además, esto estimulará de nuevo el segmento de las lociones para después del afeitado y la venta de colonias.

La línea de desodorantes protégete del sudor y del olor con una amplia variedad elaborada sin aluminio, sin alcohol, para pieles sensibles, antimanchas, antitranspirante, desodorantes de aerosol, spray o en crema.

De esta forma, Old Spice te ofrece la oportunidad de elegir el que mejor se adapta a tu piel. Además, en Mifarma puedes encontrar la colección con el famoso aroma original de Old Spice.

Los desodorantes para hombre de Old Spice son muy populares en todo el mundo y se mantienen, desde hace ya mucho tiempo, entre los productos más utilizados por los hombres.

Con Old Spice podrás derrotar la transpiración descontrolada gracias, por ejemplo, a la poderosa Crema Antitranspirante Olor Blocker. Te ofrece protección contra la humedad mediante la tecnología de capas cuádruples, los cuatro niveles de defensa trabajan en conjunto para acabar con el problema de sudoración que tanto preocupa.

La sudoración excesiva influye directamente en la calidad de vida de las personas que la sufren y llega incluso a condicionar la elección del trabajo o de su vestimenta. Esta patología puede tener un gran impacto en la autoestima y la seguridad en sí mismo, llevando a las personas que sudan en exceso a eludir la participación en actividades sociales.

Así que no te preocupes, hazle frente a la transpiración excesiva y no dudes en acudir a tu médico si fuera necesario. Porque si bien en la mayoría de los casos no es más que la simple transpiración o hiperhidrosis, a veces puede ser un síntoma de algo más grave.

Así que habla con un profesional para obtener más información sobre tus preocupaciones y confía en Old Spice para ayudarte a combatir a este enemigo oloroso.