Higiene y Salud -Nûby

Productos de higiene y cuidado personal -Nûby

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


La investigación y el desarrollo de nuevos productos son las claves del éxito de la marca infantil Nûby, que pretende ofrecer las soluciones más eficaces a los padres para el cuidado de sus bebés. ¿Quieres saber todo lo que puede ofrecerte a la hora de cuidar a tus hijos?

La filosofía de la empresa

Ofrecer productos de calidad y de última vanguardia es el objetivo de los responsables de esta marca, que quiere facilitar el cuidado de los pequeños por parte de los padres. Su completo catálogo intenta cubrir todas las necesidades de los bebés a lo largo de las diferentes fases de su crecimiento, desde el juego al baño pasando por la alimentación. Todos estos productos se organizan en 3 gamas diferentes, teniendo en cuenta sus objetivos a cubrir en cada momento del crecimiento del niño:

• Nûby incluye todo tipo de productos con distintas funcionalidades, que se adaptan a cada etapa del crecimiento de un niño

Natural Touch es la gama infantil diseñada para ofrecer soluciones eficaces y prácticas a los padres recientes, en los primeros momentos después del parto.

Citroganix es la gama de productos de origen natural para cuidar a tu bebé

Conciencia ecológica

Una de las características distintivas de esta marca es su filosofía ecológica, que le hace plantear el desarrollo y fabricación de sus productos respetando siempre la sostenibilidad del medioambiente. De esta manera, no solamente cuidan de los niños en el presente, sino que también se aseguran de que podrán disfrutar del mejor futuro posible.

Los productos de Nûby son siempre una garantía de bienestar para tus hijos.Si acabas de ser padre o tienes niños pequeños, la funcionalidad de estos productos realmente innovadores y seguros te seducirá. ¡Son toda una garantía de tranquilidad para el desarrollo de niños sanos y fuertes!