Higiene y Salud - Normon

Productos de higiene y cuidado personal - Normon

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

23 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

23 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Laboratorios Normon al mejor precio

Los laboratorios Normon son un grupo empresarial con más de 80 años años ofreciendo tecnología y experiencia y salud al servicio de las personas.

Su continua apuesta por la innovación, la investigación y las grandes inversiones que han llevado a cabo han ayudado que esta marca española, lleven años fabricando medicamentos a un alto nivel y calidad.

En el catalogo de productos normon de Mifarma puedes encontrar desde artículos específicos para el higiene dental como colutorios con fluor, productos para los ojos como toallitas o lagrimas artificiales, hasta productos para mosquitos entre otros.

Estos laboratorios son pionero en el lanzamiento del primer medicamento genérico en España cuyo resultado fue muy positivo.

Descubre ahora todos los productos relacionados con la marca y disponibles en la web , explora y encuentra tu articulo de parafarmacia y empieza a cuidarte. Asimismo, aprovéchate de los grandes descuentos, ofertas y promociones que ofrecemos. ¡Envíos en 24 horas!