Higiene y Salud Nivea

Productos de higiene y cuidado personal Nivea

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Nivea | Cremas hidratantes de farmacia y parafarmacia al mejor precio

Décadas de experiencia permiten a esta marca de cosméticos y cuidados serconsiderada una de las marcas de referencia en el mundo de la cosmética. Pese a ello, sus fórmulas siguen destacando por su innovación y por la efectividad de cada uno de los productos lanzados al mercado. Su creador fue el Dr. Oscar Troplowitz, el cual mezclo agua y aceite a una crema estable, creando así la nivea creme.

Productos Nivea

Esta marca se propone un cuidado integral de tu piel, con productos específicos para el rostro, el cuerpo, la epidermis masculina y la protección del sol.

Los tratamientos desmaquillantes y de limpieza son la base del cuidado del rostro que te propone Nivea, y que se complementa con hidratantes y anti-edad.

El cuidado corporal está adquiriendo cada vez más importancia en los últimos tiempos, y esta marca ha sabido recoger la tendencia para crear diversas gamas de productos para el cuidado de la piel del cuerpo, que incluyen desodorantes y cremas todo uso. Mención especial merece su línea de productos de cuidado en la ducha, que ofrecen una solución rápida y eficaz para la hidratación de la piel sin tener que esperar a que se seque. Una opción innovadora que ha conseguido un rotundo éxito gracias a su practicidad.

Igualmente, los responsables de la marca son conscientes de la importancia de la protección solar para la buena salud de la piel. Por eso, ofrece diversos productos de leche y spray solar, además de after-sun para completar el cuidado de la piel después de la exposición al sol.

Finalmente, destaca la gama Men para el cuidado de la piel masculina, cuyos productos están pensados para ofrecer una solución efectiva para la epidermis de los hombres, con características propias a tener en cuenta.

Por supuesto, todos estos productos no pueden hacernos olvidar la tradicional Nivea, la crema hidratante que ya usaban nuestras abuelas y que se comercializa aún en la misma lata metálica. Un producto todavía plenamente vigente por su eficacia y excelente relación calidad-precio.