Higiene y Salud Neutrogena

Productos de higiene y cuidado personal Neutrogena

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

23 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

23 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


En Neutrogena llevan más de 40 años cuidando de tu piel.

Sus tratamientos se dividen en varias gamas, concentradas en el cuidado de la piel para manos, pies, cuerpo y rostro, con exclusivas fórmulas basadas en la Fórmula Noruega con glicerina concentrada.

El problema de la piel seca, sensible o irritada afecta a la mayoría de las personas, con mayor o menor frecuencia. Puede ser consecuencia de factores medioambientales o personales (la edad, el estrés…). Por eso es importante mantener la piel bien hidratada durante todo el año. De está forma podrás mantener alejados los problemas derivados de la piel seca o irritada. Pero si es demasiado tarde para prevenir, céntrate en devolver la salud a tu piel y para ello solo puedes confiar en productos de calidad.

Los ingredientes de la Fórmula Noruega garantizan una hidratación de larga duración y una piel sana, tersa y protegida hasta en las condiciones más extremas. Su principal ingrediente es la glicerina, combinada con diferentes emolientes (como el alcohol cetearílico y la parafina líquida).

Entre los productos de esta marca hay una gran variedad, desde protectores labiales hasta cremas hidratantes corporales, pasando por otras más específicas para el rostro, pies y manos. Además, dentro de estos productos encontrarás una gama de reparación intensa para la piel más seca e irritada.

En cuanto los productos para el rostro, destaca el éxito de su agua micelar Hydro Boost, así como la crema hidratante, la leche limpiadora y el gel limpiador de esta marca. Los productos de la gama Hydro Boost retienen la hidratación para liberarla progresivamente para que el efecto hidratante dure más tiempo. Aportan una mayor suavidad a la piel, ¡sin aceites!.

Además, también tiene una gama para el cuidado del cabello y, en concreto del cuero cabelludo. El champú anticaspa para cabellos grasos T/Gel es un eficaz tratamiento, para eliminar tanto la caspa como la sensación de picor en el cuero cabelludo.

En MiFarma encontrarás los mejores precios en estos productos de alta calidad ¡y con la comodidad de hacer el pedido sin moverte de casa!