Higiene y Salud -Naturcup

Productos de higiene y cuidado personal -Naturcup

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Naturcup es una nueva forma de cuidar de ti durante tu periodo, para dejar de una vez tampones y compresas. Se trata de una copa menstrual reutilizable, fabricada en silicona médica hipoalergénica. Si quieres cuidar de tu entorno vaginal con una protección totalmente segura, Naturcup es el producto que necesitas

Se adapta en las paredes de tu vágina con delicadeza y recoger el flujo menstrual a lo largo del día. Puedes olvidar ya las manchas, las situaciones incómodas o el estrés gracias a esta protección 100% segura. Las copas de Naturcup son reutilizables por lo que sólo necesitas comprar una sola copa: no hace falta comprar un paquete de tampones o compresas cada mes, y eso representa un ahorro considerable. Si la cuidas bien, te puede durar hasta 10 años.

Cuando usas NaturCup, haces un favor al medioambiente mientras que cuidas tu cuerpo: si deseas dejar los materiales sintéticos y los productos químicos, Naturcup es la protección que necesitas. Con su sistema de recogida del flujo menstrual deja intacta tu flora vaginal preservando contra las bacterias que pueden generar el algodón de los tampones. La silicona médica preserva tu cuerpo y evita todo tipo de infecciones como las cistitis.

El uso de la copa menstrual es recomendado por numerosos ginecólogos para una vida íntima agradable y sin infecciones de cualquier tipo.

Naturcup dispone de tres tallas diferentes para adaptarse a las necesidades de cada mujer:

- Talla 0: Para las adolescentes, menor de 18 años que mantienen relaciones sexuales. Para un flujo poco abundante.

- Talla 1: Para las mujeres de más de 18 años y menos de 30, que no hayan vivido ningún partido vaginal.

- Talla 2: Para las mujeres que han vivido un parto vaginal, cualquiera sea la edad que tenga, y para las mujeres mayores de 30 años.

Naturcup es la posibilidad de encontrar una alternativa más saludable y ecológica para protegerse durante la regla. La marca tiene como objetivo despertar la conciencias y empujar a las mujeres de cuidar al máximo de su intimidad. Naturcup es la protección del futuro

Entra ya en Mifarma y elige el modelo que más se adapta a ti. Naturcup te acompañará durante muchos años para vivir la regla de una forma diferente