Productos de higiene y cuidado personal - Natumaroc

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


¿Qué es Natumaroc?

El aceite de argán, conocido como el “oro líquido” es el principal ingrediente de la gama de productos de Natumaroc. Gracias a su poderosa fuente de antioxidantes y alto contenido de vitamina E, se ha convertido en un milagro de la naturaleza para evitar la sequedad y la pérdida de elasticidad de la piel.

Además de ser un eficaz antiinflamatorio, tiene otras muchas cualidades cosméticas, medicinales y nutritivas. Se utiliza para el cuidado de la piel, cabello y las uñas.

Todos los productos de Natumaroc son puros y no llevan perfumes añadidos. De esta manera, se mantienen intactas sus propiedades hidratantes y antioxidantes.

Al no contener conservantes, ni colorantes, sus tratamientos cosméticos son aptos para todo tipo de pieles y edades. Entre los principales beneficios del aceite de Argán destacan:

  • -Antiedad y efecto regenerativo de la piel.
  • -Antiséptico y fungicida.
  • -Quemaduras de sol.
  • -Neurodermitis y psoriasis.
  • -Suaviza, hidrata y aporta brillo a la piel.
  • -Estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad.
  • -Protege la piel de las agr rnas.
  • -Restaura la capa hidrolipídica cutánea y aumenta el contenido de las células.
  • -Reestructura y fortalece uñas y cabello.

Entre los productos que te recomendamos en Mifarma podrás encontrar algunos de los más populares como es la Crema Corporal Nutritiva con Aceite de Argán, el Champú Aromático y el Aceite 100% Argán para cuerpo, uñas y cabello.

Todos ellos sin parabenos, sin colorantes, sin siliconas, sin fosfatos y sin aceites minerales. Además, gracias a las propiedades hidratantes y antioxidantes del aceite de argán, consiguen que la piel se nutra y consigamos acabar con la sensación de sequedad o tirantez.