Higiene y Salud Naobay

Productos de higiene y cuidado personal Naobay

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Un diseño sencillo, envases agradables y eficacia. Éstas son las características comunes de todos los productos cosméticos Naobay (Natural And Organic Beauty And You).

Naobay es una marca de cosmética natural y ecológica que surge tras años de experiencia en la elaboración de cuidados de higiene y belleza eco por parte de un ingeniero industrial y una licenciada en farmacia. Los productos Naobay son cosméticos que cuidan tanto de ti como de la naturaleza a partes iguales.

Naobay certifica todos y cada uno de sus cuidados para garantizar que son productos naturales y ecológicos. Además, en cada uno de ellos, se detalla el porcentaje de ingredientes naturales y ecológicos que contienen.

Si eres amante de la cosmética natural te gustará saber que todos los envases son reciclables y/o proceden de materiales reciclados; los productos son biodegradables y no contienen ingredientes de origen animal.

Naobya es el máximo exponente de la cosmética eco. Entre sus productos encontrarás cuidados faciales, corporales, de higiene, cuidados infantiles y cosmética masculina.

¡Déjate seducir por una efectividad 100% natural, respetuosa con tu piel y con el entorno!