Higiene y Salud Multilind

Productos de higiene y cuidado personal Multilind

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


MULTILIND | CUIDADO DE LAS PIELES ATÓPICAS Y EXTRA SECAS

Multilind es una gama de productos que pertenece a los laboratorios Stada creada para solucionar problemas en las pieles más sensibles, utilizando ingredientes naturales.

Sus productos están enfocados a su uso tanto en niños pequeños como adultos que presentan síntomas de pieles secas. Además, no solo sirven para como tratamiento en los momentos más agresivos de lo que se denomina "dermatitis atópica"

Del mismo modo, sirven para prevenir y mantener hidratadas las zonas afectadas durante el tiempo que estime oportuno, siendo recomendable no usar más de dos veces diarias, al levantarse y al acostarse.

Puede usar Multilind MICRO Plata para todo tipo de pieles, y zonas, incluido en la cara

Descubre la selección de productos en la tienda online de parafarmacia y farmacia MiFarma navega entre sus productos y selecciona el que más te convenga para solucionar o prevenir problemas.

Además, aprovéchate de los grandes rebajas y descuentos en el precio de los productos como por ejemplo: MULTILIND MICRO PLATA LOCIÓN 500ML

La alternativa para el cuidado completo de pieles atópicas, extrasecas y secas.