Higiene y Salud - Mizon

Productos de higiene y cuidado personal - Mizon

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


¿Qué es Mizon?

Mizon es una marca de cosmética coreana de alta calidad a precios muy asequibles. Sus productos incluyen los mejores ingredientes y están elaborados con fórmulas avanzadas y principios activos específicos para cada tipo de piel y necesidad.

Gracias al trabajo desarrollado en los laboratorios con los mejores investigadores y científicos procedentes de una de las compañías de belleza más importantes de Corea del Sur, se ha conseguido una gama de tratamientos únicos y efectivos.

Productos destacados

Mifarma ha seleccionado los mejores sérums y cremas para el tratamiento del acné y de las arrugas con el fin de devolver a tu piel un aspecto joven y lleno de luminosidad.

Estos productos no contienen ingredientes irritantes como colorantes artificiales, fragancias o parabenos por lo que son adecuados para pieles sensibles. Y tienen un ingrediente principal en sus formulaciones: el colágeno.

Es el caso del Sérum Original Skin Energy Collagen con un 90% de colágeno marino, una altísima concentración mucho más elevada que en otro tipo de cosméticos que proporciona una mayor efectividad.

O si lo prefieres, la Crema Collagen Power Lifting, para beneficiarte de un tratamiento anti-edad de alta concentración que utiliza ingredientes de origen natural y una altísima concentración de colágeno marino del 75% para una piel firme y elástica.

Si necesitas un tratamiento que se adapte a tu tipo de piel y sus necesidades. Si quieres disminuir los signos de la edad, aquí tienes solo una muestra de lo que Mizon puede hacer por ti para mejorar el aspecto y la salud de tu rostro.