Higiene y Salud -Mishki

Productos de higiene y cuidado personal -Mishki

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Mishki, palabra quechua que significa dulce, es una marca de cosmética 100% natural de productos para el cuidado facial, elaborados a base de componentes orgánicos procedentes del Amazonas.

Perú es un país con una gran diversidad de plantas con propiedades interesantes para la salud, la nutrición y la estética. Mishki traduce esta riqueza en cosméticos formulados con recursos vegetales nativos de Perú.

El compromiso de Mishki va más allá de la cosmética natural. Es una marca comprometida con la mejora de la calidad de vida de las familias que cultivan estas plantas y trabaja para preservar la biodiversidad y el medio ambiente.

Si tú también estás comprometido con un mundo mejor, Mishki es tu nueva marca de referencia en cuidado facial.