Higiene y Salud - Mifarma Daily

Productos de higiene y cuidado personal - Mifarma Daily

Configurar sentido ascendente

16 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

16 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Mifarma Daily te cuida día a día

Mifarma Daily es una de nuestras marcas con infinidad de productos que cuidarán de ti durante el día a día. Diseñados con mimo e ingredientes de primera calidad farmacéutica para ofrecer todas las soluciones diarias que demandan nuestros clientes. El cuidado personal es imprescindible para una buena higiene y salud, y es por eso que hemos pensado en ti y en todas las necesidades, que son muchísimas, desde que te levantas hasta que te acuestas.

Productos de calidad al mejor precio

Adentrarte en el mundo de Mifarma Daily es conocer infinidad de soluciones y formulaciones que te harán la vida mucho más fácil y cómoda. Desde mascarillas, geles hidroalcohólicos, cremas de manos, geles de baño, todo lo que necesitas para la manicura… y hasta un kit para la protección frente a virus ¡Todo un básico!

Para el cuidado oral hemos preparado diferentes productos que no te dejarán indiferentes:

  • La pasta de dientes cuidado total indicada para la protección del esmalte.
  • La pasta dental sensitive para aquellas personas que sufren de dientes y encías muy sensibles.
  • Por último, el dentífrico blanqueador ideal para potenciar el blanco natural de los dientes además de cuidar el esmalte.
  • Para una rutina bucal completa, Mifarma Daily ha elaborado dos colutorios: uno para el cuidado total, Total Care y otro para las bocas más sensibles, Sensitive.

No dejes pasar el catálogo de productos de la nueva marca de MiFarma que hemos diseñado con todo nuestro esfuerzo y sabiduría para que te sientas mucho mejor. Para echarle un vistazo solo tienen que hacer click en nuestra web y descubrir todo lo que tenemos guardado para ti. Además, lo encontrarás al mejor precio y siempre contando con la confianza de nuestros profesionales. ¡Entra ya y no esperes más!