Higiene y Salud -Mia Laurens

Productos de higiene y cuidado personal -Mia Laurens

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Mia Cosmetics Paris es una marca de Laurens Cosmetics que tiene por objetivo de ofrecer productos de calidad a un precio muy asequible. Podemos dividir sus gamas en dos grandes líneas: tratamientos para las uñas (esmaltes y top coat) y cosmética (labiales). Los esmaltes están elaborados en Francia mientras que la línea de labiales tiene su sede en Italia.

Lo que caracteriza Mia Cosmetics, es su capacidad a innovar y proponer productos siempre más eficientes:

Los esmaltes están elaborados con una formulación única que cuida tus uñas y que respeta la piel. Cuentan con muchos colores diferentes, podrás elegir los que más te llaman la atención y lucir unas uñas bonitas y coloreadas. Por otro lado, el esmalte tiene una duración de 5 días a partir del primer día de aplicación. Si quieres también usar el Top Coat y la Base Coat de la misma marca, te durará por lo menos 7 días.

Por otro lado, los labiales tienen están compuestos con componentes naturales como la manteca de Karité y aceite de argán. Tienen una textura muy cremosa y agradable que te asegura una larga adherencia. Además, no contienen parabenos ni siliconas.Podrás elegir entre 12 colores diferentes, ¡es sin duda la mejor forma de cuidar tus labios!

El objetivo de esta marca es de elaborar productos respetuosos con el medioambiente y con la piel de sus clientes. Rechazan completamente elementos químicos nocivos para privilegiar solamente las materias primas más puras

Mia Cosmetics rechazan por completo las pruebas sobre animales para quedar fiel a su filosofía. La belleza no debe ser relacionada con la crueldad y la destrucción de la naturaleza. Con la cosmética de Mia Cosmetics Paris, tienes a tu alcance una cosmética 100% natural que comparte tus valores

Entra ya en Mifarma y descubre un mundo lleno de colores, que se dedica enteramente a tu belleza y a tu cuidado. Elige tus productos favoritos y disfruta al máximo de los beneficios de la cosmética natural