Higiene y Salud -Mi Rebotica

Productos de higiene y cuidado personal -Mi Rebotica

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 37

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 37

Página:
  1. 1
  2. 2

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Mi Rebotica es una marca que nos ofrece cosmética magistral, de farmacia, elaborada con mimo, respeto y admiración por la naturaleza a partir de fórmulas magistrales. Son productos con activos 100% naturales y con una elevada concentración, lo que garantiza su efectividad.

Los productos de Mi Rebotica son cosmética natural para toda la familia en la que destaca la calidad de las formulaciones y a un precio asequible para todos los bolsillos. Mi Rebotica pone a tu disposición una amplia gama de cuidados naturales, corporales, infantiles, capilares y geriátricos elaborados de forma casi artesana con los que tu piel y la de los tuyos recuperará toda su belleza.

Mi Rebotica es cosmética sensorial, en la que el aroma y la textura cobra especial importancia, convirtiendo el momento de su aplicación en un verdadero deleite para los sentidos.