Higiene y Salud - Mam

Productos de higiene y cuidado personal - Mam

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Los chupetes MAM van más allá de estos objetos infantiles tan tradicionales. Los responsables de la marca pretenden acompañar a los pequeños durante todo el día, ayudando a que se sientan a gusto y relajados en todo momento.

Diseño científico de los chupetes MAM

Estos chupetes son creados para cumplir con las más altas exigencias de los bebés más inquietos y sus padres. En su desarrollo colaboran diseñadores especializados en productos infantiles y dentistas pediátricos, que cuidan del correcto desarrollo oral del pequeño.

Fruto de este trabajo, los chupetes MAM tienen la forma anatómica correcta, y evitan tanto problemas en el crecimiento de la mandíbula como de los dientes.

Además, los chupetes MAM se comercializan en varios tamaños , para poder satisfacer al máximo la necesidad de confort del bebé. Así, encontraremos en el mercado chupetes para niños de hasta 2, 6 y 16 meses, entre otras medidas.

Gracias a estas medidas adaptadas y a su forma anatómica, los padres tenemos la seguridad de que el chupete de nuestro hijo estará perfectamente ubicado en la boca y, por lo tanto, no le causará ninguna molestia.

La lista de modelos de chupetes MAM incluye modelos como SkinSoftTM, de suave silicona que no resbala dentro de la boca. También destacan los de látex natural, que se obtiene de procesos ecológicos que garantizan la mejor calidad solicitada por los padres a la hora de cuidar la boca de sus hijos.

Todos los padres queremos lo mejor para nuestros niños, y todavía más si son bebés. Los chupetes MAM están desarrollados por especialistas en salud y productos infantiles, con el objetivo de garantizar que tus hijos se sentirán relajados y a gusto usándolos diariamente durante sus primeros años de vida. ¿Quieres conseguir este reto? Apuesta por chupetes de calidad, tanto en su forma como en sus materiales.