Higiene y Salud - Madform

Productos de higiene y cuidado personal - Madform

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Madform es una marca con más de 20 años de experiencia y se dedica a la elaboración de tratamientos indicados para la terapia deportiva. Fue fundada y desarrollada por Miguel Ángel Rodríguez, un terapeuta deportivo que ha trabajado con los deportistas de más alto nivel.

Esta marca está enfocada para tratar a los deportistas antes, durante y después de la actividad física. El cuerpo, en todo momento, precisa de unos cuidados pero cuando lo vamos a exponer a agresiones externas es necesario prepararlo para que estas sean lo menos dañinas posibles. Tras la práctica deportiva, huesos, músculos y articulaciones sufren y Madform tiene el objetivo de mantenerlas sanas y fuertes para que nada impida seguir con la rutina deportiva.

Esta firma está integrada por un grupo de profesionales con elevado prestigio dentro del sector como son sus fisioterapeutas y quiromasajistas además imparten su trabajo en clínicas de rehabilitación, con clubs deportivos y con deportistas de élite de diversas disciplinas.

Productos Madform para practicar deporte en distintos momomentos

Madform ha diseñado un catálogo de productos muy variado y centrados exclusivamente en cada uno de los momentos en los que se va a llevar a cabo el deporte. Por eso, los divide en tres grandes áreas:

  • Antes: previamente a enfrentarnos a cualquier tipo de entrenamiento o competición es aconsejable prevenir de ciertos factores que sabemos que nos pueden afectar durante la práctica. Podemos utilizar el Protector Solar Deportivo con una muy alta protección SPF50 frente a los rayos solares, la Vaselina indicada para proteger la piel de posibles rozaduras e irritaciones o la Crema-Gel Calentamiento fabricada con el propósito de evitar posteriores lesiones.
  • Durante: en pleno ejercicio físico es tan importante el cuidado de nuestro cuerpo como la propia práctica deportiva. Madform ha desarrollado productos específicos y avalados por más de 600 ciclistas que participan en la ‘Titan Desert’. Las cremas Sport Fórmula y Doble Potencia ayuda a reducir el deterioro de los músculos y el cansancio de los mismos.
  • Después: uno de los pasos más importantes es la recuperación tras someter a tu cuerpo a un esfuerzo. Ambas cremas, mencionadas anteriormente, se utilizan para la recuperación muscular gracias a su efecto calor-frío, además, el Gel Frío es excepcional para aliviar músculos y articulaciones sobrecargadas, con tirones, contracturas… de forma rápida y sencilla.

Un deportista es exigente consigo mismo y con su cuerpo, por eso Madform le ayuda a mantener su físico en un estado óptimo para evitar cualquier tipo de lesión que le impida hacer lo que más le gusta.

Una selección de los tratamientos terapéuticos deportivos de esta firma, los puedes encontrar en nuestra farmacia online, Mifarma.es. ¡Compra de manera fácil, rápida y segura!.