Higiene y Salud Mádara

Productos de higiene y cuidado personal Mádara

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

21 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

21 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Mádara es una gama de productos cosméticos naturales de origen Nórdico que tiene por meta cuidar de las pieles las más sensibles. Para conseguir una piel perfecta seleccionan los ingredientes los más efectivos y privilegian lo ecológico en sus productos: de la composición hasta el embalaje. A través de Mádara, encontrarás nuevos secretos de belleza de un país donde el hombre se mezcla con la naturaleza para amansarla y coger lo mejor de ella.

Mádara es el resultado de una fusión entre natura y ciencia, los investigadores han buscado en el mundo exterior plantas curativas para mezclarlas con conocimientos científicos para crear unos productos que se distinguen por su eficacia y su textura.

La piel es un elemento fundamental del cuerpo que hay que cuidar de la mejor forma posible. Con nuestro ritmo de vida cotidiana, la maltratamos, nos olvidamos de ella. Con Mádara, podrás ofrecerle los mejores ingredientes de la natura, porque se merece unos cuidados de alta calidad capaces de ofrecerle suavidad y juventud.

Mádara es el resultado del trabajo de expertos en belleza que supieron encontrar los mejores ingredientes: esencias puras de hierbas del norte, aceites de semillas, omegas esenciales y activos anti-edad. Tu piel necesita un cuidado completo que sabe exactamente lo que necesita, con Mádara encontrarás todo lo que buscas.

En Mifarma hemos seleccionado una línea de productos para mimar cada parte de tu cuerpo y de tu rostro. Entra ya en nuestra parafarmacia online y descubre esta increíble marca.