Higiene y Salud - Listerine

Productos de higiene y cuidado personal - Listerine

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Listerine es una de las marcas líderes en productos que contribuyen al cuidado de la salud y la higiene bucodental. Se trata de una conocida marca que se caracteriza por poner a disposición de los clientes un amplio y completo catálogo de productos, entre los que destacan los colutorios o enjuagues bucales, que buscan dar respuesta y aportar soluciones prácticas, de eficacia demostrada, innovadoras y de gran calidad que ayuden a mantener una correcta higiene y salud bucodental. Este enjuague bucal contiene 4 aceites esenciales: timol, mentol, eucaliptol y salicilato de metilo. Consiguen en atacar los microorganismos causantes de los problemas de boca más frecuentes como el mal aliento, los caries o la inflamación de las encías. Además, cuenta con una acción antiséptica que evita la placa dental y la gingivitis para una boca sana durante todo el día.

Puedes elegir entre muchos sabores muy diferentes y con diversos beneficios para tu boca. La gama supo adaptarse a los cambio del mercado para poder ofrecer una gama siempre más amplia.

El enjuague bucal se puede usar por la mañana y las noches después del cepillado para un resultado optimal. El producto no tiene que entrar en contacto con el agua, se tiene que aplicar directamente en la boca y dejar actuar durante treinta segundos. ¡Vuestra boca será sometida a una limpieza total!

Listerine se puede usar también durante el embarazo y la lactancia. En efecto, está recomendado cuidar de su salud bucal a lo largo de su embarazo. Se trata de un producto 100% seguro, está sometido a un control estricto como es el caso por cualquier producto farmacéutico

Existe también una gama para niños a partir de los 6 años (listerKid) para que pueden aprender desde pequeños a cuidar al máximo de su boca y de la salud de sus dientes

237

Si llevas una prótesis o unos implantes, puedes usar listerine sin ningún miedo. No se ha observado ninguna deterioración durante el uso de estos productos , que sea de forma prolongada o puntual.

En 2012, Listerine ha ganado el premio del cuidado bucal del año, posicionándose como líder en el mercado de los enjuagues bucales. Listerine, son años de experiencia en el cuidado de la boca, que trabaja cada día para superarse y seguir proponiendo fórmulas siempre más innovantes a sus clientes

Entra ya en Mifarma y elige todos los productos que de adaptan a tus necesidades: Listerine dispone de una amplia gama para satisfacer a toda la familia