Higiene y Salud - Lindor

Productos de higiene y cuidado personal - Lindor

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Lindor, la solución para las pérdidas de orina

Lindor es una marca con más de 30 años de experiencia en el sector de productos indicados para las pérdidas de orina. Su principal objetivo consiste en conseguir el bienestar pleno de sus consumidores. ¡Ofrecen tranquilidad y seguridad!

Afrontar las pérdidas es una etapa muy complicada y es por ello que esta firma está siempre al lado de las personas que en esas ocasiones necesitan una atención especial. ¡Para seguir disfrutando del día a día sin impedimentos!

Para él y para ella

Lindor ha diseñado compresas, protectores y pañales anatómicos tanto para hombres como para mujeres. A partir de los 45, las incontinencias pueden ser un gran problema para personas que siguen un ritmo de vida ágil, al que no quieren renunciar. Son especialistas en ofrecer soluciones para pérdidas leves y moderadas.

Lindor Lady es la gama dedicada a ellas. La capa más superficial contiene Aloe Vera para una protección extra de la dermis.

Lindor Men es la línea específica para ellos. Extra de seguridad para no manchar la ropa. Se adapta perfectamente a la anatomía masculina.

En su catálogo puedes encontrar productos tanto para el día como para la noche. Todos ellos se caracterizan por ser cómodos, discretos y de alta protección, siempre respetando la piel y la zona más íntima.

Si buscas una solución para tus pérdidas, en Mifarma tenemos todo lo que necesitas gracias a esta marca.