Higiene y Salud -Leti

Productos de higiene y cuidado personal -Leti

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

13 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

13 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


los laboratorios Leti trabajan desde hace más de 100 años en el cuidado de la salud. Son expertos en el cuidado de la piel y líderes en los mercados de atopia, reparación de nariz,labios y rojez sensible. Están muy presentes en los mercados internacionales, y para conseguir eso, apostan en la investigación y en la innovación con productos patentados, unos elementos esenciales en su crecimiento.

Su misión consiste en mejorar la salud de la sociedad así como asegurar el bienestar gracias a sus productos que se adaptan a las necesidades de cada paciente

En Mifarma hemos seleccionado una gama muy amplia y variada de dicha marca. Vamos a descubrir juntos unos de los productos más relevantes y más populares de Leti:

LetiAT4 Leche Corporal 500ml: Leche corporal específica para el cuidado diario de la piel atópica. Ideal para zonas corporales extensas.

ProbioClean H2O Agua Micelar: limpia en profundidad cara y ojos sin irritar, gracias al poder de arrastre de sus micelas.Está especialmente indicada para la higiene diaria de la piel sensible o con rojeces.

Letibalm Junior Lip Repair: Se trata de un hidratante labial para los más peques de la casa que calma, regenera y repara los labios secos y agrietados, así como las irritaciones causadas al sonarse.

Se trata solamente de unos ejemplos de lo que puede proponer los laboratorios Leti, una marca de alta calidad que ya ha demostrado su eficacia. Pruébala ahora mismo y se convertirá en un indispensable en tu botiquín