Higiene y Salud Lacer

Productos de higiene y cuidado personal Lacer

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 91

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 91

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Una buena higiene dental es esencial para que puedas lucir una sonrisa perfecta. Recurrir a productos farmacéuticos de salud bucodental de calidad es un requisito indispensable para conseguirlo. Lacer es una de las marcas de referencia en este sector.

Variedad de productos Lacer

La gama odontológica de esta marca incluye todos los productos que podamos necesitar para la higiene dental de niños y adultos. Su eficacia y seguridad probadas son una buena muestra de su calidad.

Lacer infantil es una línea de productos específicamente diseñados para la limpieza dental de los más pequeños. Tanto el gel como el colutorio están formulados con la dosis adecuada de flúor para su edad, y pueden elegirse en sabor menta o fresa.

Lacer Bebé es un producto pensado para ayudar a los más pequeños a sentirse confortables mientras les salen los primeros dientes. Contiene agua termal y extracto de malvavisco y manzanilla para tener una agradable acción calmante.

Afta Lacer es un producto específicamente pensado para curar todo tipo de lesiones en la boca, como aftas y llagas.

Clorhexidina Lacer se comercializa en formato pasta, gel y colutorio y es un potente antiséptico con agradable sabor. Es uno de los tratamientos más eficaces contra las infecciones bacterianas.

Si tus encías sangran durante el cepillado, el colutorio y la pasta de dientes de GingiLacer es la más adecuada.

También puedes optar por los productos Lacer Blanc para blanquear tus dientes con el cepillado diario. Uno de sus aspectos más positivos es su baja abrasividad y su capacidad para proteger el esmalte dental.

La lista de tratamientos de higiene dental de Lacer incluye las líneas SensiLacer para la sensibilidad dental y LacerOros para la protección de los dientes y las encías. Previene el sangrado, la caries y la hipersensibilidad dental.

Finalmente, Orto Lacer es la solución de higiene dental de esta marca para las personas que usan brackets o aparatos ortodónticos removibles. Hay que tener en cuenta que en estos casos la higiene dental es aun más importante para conseguir mantener los dientes sanos.