Higiene y Salud -Klairs

Productos de higiene y cuidado personal -Klairs

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


¿Qué es Klairs?

Te presentamos Klairs, la línea de cosméticos coreana especializada en tratamientos para pieles sensibles que apuesta por fórmulas con ingredientes básicos, imprescindibles y eficaces.

Productos destacados

Sus productos naturales sin colorantes, alcohol, parabenos ni perfumes artificiales y con packaging ecológico, están diseñados específicamente para las pieles sensibles porque usan solamente ingredientes que no son agresivos con la piel.

Su compromiso por la cosmética natural ha convertido a esta marca en una de las preferidas por los consumidores no solo en Corea sino también en España.

La línea de productos de Klairs incluye todo tipo de tratamientos faciales destinados al cuidado de las pieles más delicadas. Cremas y mascarillas con efecto calmante; jabones y limpiadores para limpiar los poros en profundidad y purificar la piel; o tónicos para restaurar la hidratación de la piel cansada sin irritar la piel.

Pero sin duda uno de los productos estrella de esta firma coreana es aceite desmaquillante Gentle Black Deep Cleansing Oil. Un tratamiento que ayuda a regular la producción de sebo y a calmar la piel.

Productos suaves, pero efectivos y perfectos para pieles sensibles. Como ves es una marca muy natural, que cuida y mima tu piel desde el primer producto hasta el último!