Higiene y Salud -Kidsme

Productos de higiene y cuidado personal -Kidsme

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Los alimentadores infantiles tienen nombre propio: Kidsme. Una marca que surge para dar solución a uno de los problemas más habituales de los padres. Cómo dar a nuestros bebés nuevos alimentos para que disfruten de diferentes texturas y sabores en edades tempranas sin riesgo de asfixia.

Con los alimentadores Kidsme, los niños exploran nuevos alimentos de forma autónoma y sin riesgos. Lo que contribuye a la construcción de hábitos alimenticios saludables desde bebés.

Kidsme pone a tu disposición una amplia gama de productos seguros, innovadores y de alta calidad, que te ayudarán a convertir los momentos cotidianos en experiencias memorables y especiales.