Higiene y Salud Kern Pharma

Productos de higiene y cuidado personal Kern Pharma

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Kern Pharma es un laboratorio farmacéutico del Grupo Indukern, compuesto por un equipo de profesionales de la salud que tiene por objetivo de ofrecer soluciones eficaces a sus consumidores, a los médicos y a los farmacéuticos

Kern Pharma trabaja en diversas áreas para cubrir todas las necesidades de sus pacientes:

1. Salud femenina: todo lo que hace falta para la salud íntima de la mujer. Kern Pharma ha desarrollado la gama Gynea para satisfacer cada mujer.

2. Automedicación: Productos para las enfermedades leves y para la autocuidado.

3. Medicamentos genéricos: Kern Pharma desarrolla y elabora medicamentos genéricos como el paracetamol y el ibuprofeno.

4. Medicamentos biosimilares: una amplia gama de tratamientos

5. Finisher®: Una importante gama que se dedica a la nutrición deportiva.

6. Productos para terceros: Kern Pharma trabaja también en colaboración con otras empresas que la encarga de la producción de sus productos

Kern Pharma sigue su crecimiento gracias a su capacidad de adaptación y de innovación que le permite conservar una oferta de productos adaptados a las realidades del mercado actual.

Por otro lado, los laboratorios supieron desarrollarse al internacional para ampliar sus ventas y poner al alcance de todos sus productos de alta calidad. Actualmente, la empresa tiene una sede en Portugal y otra en Estados Unidos, aunque la marca está presente en todos los países de la Unión Europea y sigue su crecimiento.

Kern Pharma tiene como mayor objetivo conseguir una calidad absoluta de sus productos y de su servicio. Por eso, trabajan cada día más duro en colaboración con sus proveedores para que tu puedas disfrutar de un producto de alta calidad.

Entra ya en Mifarma.es y consigue tus productos Kern Pharma de la manera la más rápida y la más simple