Higiene y Salud Keravit

Productos de higiene y cuidado personal Keravit

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


¿Qué es Keravit?

Seguir un modelo de vida saludable es la mejor manera de alcanzar la felicidad. En MifaKeravit nos ofrece varios productos para el cuidado del cabello. Entre ellos encontramos tratamientos orales capilares y también tratamientos tópicos: champús dermatológicos para tratar estados descamativos, seborreicos y de deshidratación del cuero cabelludo.

Seguir un modelo de vida saludable es la mejor manera de alcanzar la felicidad. En MifaAunque pérdida de cabello es más común entre los hombres que en las mujeres, puede aparecer a cualquier edad y en cualquiera de ambos sexos. Para frenar la calvicie, además de cuidar tu dieta, es importante realizar ejercicio de forma continuada y evitar situaciones de tensión o estrés.

Seguir un modelo de vida saludable es la mejor manera de alcanzar la felicidad. En MifaPero además es importante utilizar un tratamiento anticaída enriquecida con nutrientes esenciales para tu cabello. Te proponemos la gama de champú, loción y tratamiento en ampollas para aportar volumen y vigor al cabello y conseguir una melena saludable, con volumen y llena de vida.

Seguir un estilo de vida saludable es la mejor manera de alcanzar la bienestar. En MifaKeravit se convertirá en tu aliado para aliviar la caída de cabello. Conseguirás un pelo mucho más sedoso e iluminado, y además nutrirás tus uñas para evitar que se debiliten y se rompan con facilidad.

Seguir un modelo de vida saludable es la mejor manera de alcanzar la felicidad. En MifaCuentas además con un tratamiento nutricosmético en cápsulas que nutrirá en profundidad el cuero cabelludo, activando la síntesis de queratina y reforzando la cohesión de las fibras gracias a la mezcla de nutrientes como L-Cistina, el hidrolizado de proteína de arroz, oligoelementos y un complejo vitamínico específico.

¡Busca la mejor opción para ti! Elige la rapidez y confianza online