Higiene y Salud -Kelo-Cote

Productos de higiene y cuidado personal -Kelo-Cote

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


KELOCOTE | CUIDA Y ELIMINA LAS CICATRICES AL MEJOR PRECIO

La marca Kelo-Cote está especializada en los tratamientos beneficiosos para el cuidado y eliminación de los distintos tipos de cicatrices que existen. Tanto el gel cicatrices como el gel uv cicatrices, está clínicamente probados por un equipo de expertos y su aplicación y uso puede darse tantos en niños como adultos.

El uso de Kelo presenta una serie de beneficios gracias, a sus formulas y composición innovadora:

-Suaviza la herida y fomenta su secado de forma más rápida.

-Ayuda a disminuir la zona rojiza de la misma.

-Puede complementarlo con el maquillaje si lo desea.

-Para el artículo gel uv, protege la herida del sol.

En la web de parafarmacia y farmacia online MiFarma, puedes comprar online los productos kelocote más vendidos desde el gel de silicona 15 gramos probado y avalado por estudios, hasta el protector solar que ayuda a velar por la recuperación de la herida provocada por una quemadura, por una operación o por una caída.

Aprovéchate de los descuentos, ofertas que ofrecemos.

¡Mantén controlada tu cicatriz! Y luce una piel bonita.