Higiene y Salud - Jason

Productos de higiene y cuidado personal - Jason

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 48

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 48

Página:
  1. 1
  2. 2

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Jason, que en griego significa Sanador, es una marca californiana de cosmética y belleza natural. Productos seguros para toda la familia que están formulados sin químicos artificiales.

Los cuidados corporales y capilares Jason se realizan con mimo. Primero, se seleccionan ingredientes naturales, seguros y saludables. Se testan, eso sí, nunca en animales, y si se pueden mejorar, se innova y mejoran. Una forma de trabajar que ha situado a Jason a la cabeza de las marcas de cosmética natural, tanto en Estados Unidos como en Europa.

Jason formula con ingredientes procedentes de agricultura ecológica y de origen natural, manteniendo un firme compromiso eco con el consumidor. Los productos naturales Jason no contienen ingredientes de origen animal, siendo aptos para vegetarianos, están libres de vaselinas, parafinas, aceites minerales, parabenos, ftalatos, aromas y colorantes artificiales.

Si eres amante de los productos naturales, Jason ha llegado para conquistar tus cinco sentidos.