Higiene y Salud - Iroha Nature

Productos de higiene y cuidado personal - Iroha Nature

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Iroha Nature, cosmética para una belleza natural

Iroha Nature es una marca de cosmética natural que pertenece a Sensalia Labs. Su principal objetivo es la creación de cosméticos que se centran en el cuidado de la piel, tanto facial como corporal, y del cabello. La innovación es esencial y mediante ella buscan soluciones efectivas para satisfacer las necesidades de cada una de sus consumidoras.

Además de sus formulaciones con ingredientes de origen natural, apuestan por unos productos que sean fáciles de aplicar. ¡Una belleza auténtica a la altura de cada mujer!

Los productos de Iroha

Esta marca es muy respetuosa tanto con la piel como con el entorno que la rodea, es denominada como clean beauty. Trabajan por conseguir una belleza lo más natural posible para que cada mujer sea auténtica, inigualable y se sienta bien consigo misma sin necesidad de cambiar.

Para el cutis tienen ampollas flash, mascarillas hidratantes, antiedad y de limpieza además de parches para la zona de los ojos y cremas hidratantes. Por otro lado, para el cuidado de la piel del cuerpo ofrecen una gama de mascarillas para manos y pies y crema indicada para las manos. Por último, presentan una línea de mascarillas capilares esenciales para que el pelo luzca sano y con un aspecto envidiable.

Todas sus mascarillas son 100% biodegradables ya que el algodón y eucalipto, con las que están hechas, se han extraído de bosques sostenibles y en 75 días se degradan por completo.

Si estás pensando en potenciar tu belleza, no dudes en apostar por Iroha Nature. Todos sus productos los puedes encontrar, al mejor precio, en nuestra página web, Mifarma.es.