Higiene y Salud InterApothek

Productos de higiene y cuidado personal InterApothek

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 98

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 98

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Esa marca le ofrece productos de calidad y garantía farmacéutica para tu cuidado personal y salud corporal. Por eso, INTERAPOTHEK es la marca de tu farmacia.

Interapothek es una gama completa de productos para la salud y el cuidado personales de calidad con la garantía farmacéuticas a precios muy accesibles. Cada fórmula está elaborada bajo controles muy estrictos, las pieles delicadas encontrarán en Interapothek la solución a todos sus problemas.

Interapothek cuenta con una gama muy amplia de productos: cosmética femenina, higiene personal, salud, protección solar, herboristería, tratamientos capilares etc…. Una verdadera parafarmacia donde podrás elegir todos los productos que necesitas

La marca está consciente que cada paciente tiene necesidades diferentes, cada producto se adapta a un momento de tu vida, por cada problema que puedes encontrar en tu camino. Interapothek es la marca para toda la familia, sin excepción ninguna.

Por otra parte, se distingue por su innovación constante y sus productos cada vez más originales, para seguir sorprendiendo a sus consumidores con unos productos de alta calidad

Entra ya en Mifarma.es y encuenntra los productos que se adaptan a tus necesidades, ¡una amplia selección a precios muy bajos!