Higiene y Salud Indasec

Productos de higiene y cuidado personal Indasec

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

17 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

17 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Si hay una marca líder en incontiencia urinaria es Indasec. Productos desarrollados para que puedas llevar un ritmo de vida normal, a pesar de las pérdidas de orina. ¿Sabías que las pérdidas leves afectan al 25% de las mujeres? Los cambios hormonales, la falta de tonicidad del suelo pélvico y el envejecimiento suelen ser algunas de sus causas.

Indasec te ofrece soluciones eficaces para que las péridas leves no se interpongan en tu ritmo de vida. ¡Te sentirás segura y disfrutarás sin preocupaciones!

Compresas para mujeres y para hombres, toallitas e Indasec Pant, la solución para las pérdidas moderadas, llegan para hacerte la vida más fácil.

¡No se notan, tienen una gran capacidad de absorción y garantizan toda libertad de movimientos!