Higiene y Salud Indas

Productos de higiene y cuidado personal Indas

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

21 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

21 Artículo(s)

La higiene personal es un aspecto básico para la conservación de la salud y el bienestar. Una correcta higiene corporal, facial, dental, ocular, nasal, del cabello y los oídos es imprescindible para gozar de una buena calidad de vida. Para ello, elige los productos adecuados en función de tu tipo de piel y ¡aséate! Tu salud te lo agradecerá. Aquí encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria de toda la familia. Jabones, geles, champúes, cepillos de dientes, dentífricos, colutorios, seda dental, bastoncillos, agua de mar, acondicionadores... Incluso, tienes a tu disposición los mejores productos antimosquitos del mercado y todo lo que necesitas para que en tu botiquín no falte de nada.

Si buscas algo en concreto, puedes utilizar el buscador de la parte superior de la web o utilizar el menú de la izquierda.


Desde 1950 los laboratorios Indas ofrecen productos sanitarios, gasas y algodón. Actualmente, se han especializado en productos absorbentes para la incontinencia, la higiene infantil y femenina y otros productos de uso hospitalario, para permitir a sus clientes de vivir mejor, en toda comodidad y seguridad. Disponen de una amplia gama de productos: pañales para bebés y adultos, compresas, protegeslip, apósitos, gasas etc…

A lo largo de los años, la empresa se ha especializado en cada productos para adaptarse cada vez más la necesidades de sus clientes: hoy en día es líder del sector higiénico por sus investigaciones sobre la incontinencia y por su desarrollo de soluciones durante la menstruación. Su éxito se entiende por su capacidad a elaborar productos siempre más eficientes y por sus conocimientos de las diversas patologías. Indas te acompaña a lo largo de tu existencia

Trabajan exclusivamente par mejorar tus condiciones de vida, anticipando las necesidades de los pacientes, con productos respetuosos del medio-ambiente y 100% seguros. Indas supo resistir al tiempo gracias a su flexibilidad, su capacidad a reconsiderar los productos del pasado y a entender los deseos de cada uno. Laboratorios es antes de todo un equipo creativo, ágil y comprometido con la calidad de cada producto elaborado

Además, los Laboratorios tienen una fuerte presencia en los mercados internacionales. Trabajan con más de 24 países, principalmente en Europa pero también en américa latina. La marca supo sobrepasar las fronteras gracias a su éxito y no piensan dejarlo así: siguen creciendo y buscando nuevos mercados internacionales donde podrán difundir sus productos y mejorar la vida de sus usuarios.

La marca supo adaptarse a lo largo de los años a cualquier cambio para ser ahora una referencia en el sector de los productos absorbentes y de higiene personal. Laboratorios Indas es tu solución para poder disfrutar de la vida , a cualquier edad y en todo momento, ¡aposta para la calidad!

Entra ya en Mifarma y descubre la amplia gama de productos de Laboratorios Indas. Unas soluciones eficaces para una vida más tranquila para toda la familia